Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fonacústica

Centros auditivos en Oviedo con servicio de logopedia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas encontrar centros auditivos en Oviedo con experiencia y un servicio profesional, ven a Fonacústica. Llevamos a cabo tratamientos para solucionar cualquier problema de audición. También contamos con especialistas que ayudan en el proceso de rehabilitación de afecciones de la voz y el lenguaje, a la hora tanto de leer como de escribir.

Los profesionales en logopedia se ocupan de todos aquellos trastornos que afectan a la comunicación de las personas. Tratamos alteraciones del habla. Aplicamos tratamientos rehabilitadores en función de las características de la persona afectada. También llevamos a cabo técnicas para la reeducación auditiva.

Si necesitas un estudio audiológico, ven a visitarnos. Te trataremos con rapidez y aplicaremos las técnicas adecuadas, para que notes mejoras en poco tiempo. Si padeces acúfenos, consúltanos. Podemos intervenir para mitigar el problema.

Ven a vernos ante la aparición de cualquier alteración de tipo auditivo o de comunicación en general. Contacta ahora. Estaremos encantados de ayudarte.

o llámanos al +34984704099
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado