Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fonacústica

Si necesitas encontrar centros auditivos en Oviedo con experiencia y un servicio profesional, ven a Fonacústica. Llevamos a cabo tratamientos para solucionar cualquier problema de audición. También contamos con especialistas que ayudan en el proceso de rehabilitación de afecciones de la voz y el lenguaje, a la hora tanto de leer como de escribir.

Los profesionales en logopedia se ocupan de todos aquellos trastornos que afectan a la comunicación de las personas. Tratamos alteraciones del habla. Aplicamos tratamientos rehabilitadores en función de las características de la persona afectada. También llevamos a cabo técnicas para la reeducación auditiva.

Si necesitas un estudio audiológico, ven a visitarnos. Te trataremos con rapidez y aplicaremos las técnicas adecuadas, para que notes mejoras en poco tiempo. Si padeces acúfenos, consúltanos. Podemos intervenir para mitigar el problema.

Ven a vernos ante la aparición de cualquier alteración de tipo auditivo o de comunicación en general. Contacta ahora. Estaremos encantados de ayudarte.

o llámanos al +34984704099
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado