Muchas personas que acuden a centros auditivos en Asturias para comprarles dispositivos a sus mayores se encuentra con problemas. Los mayores son personas reacias al cambio y algunos se toman los audífonos como una ofensa o un sinónimo de que son viejos. ¿Cuántos casos hay de personas mayores que reciben audífonos y los guardan en un cajón para siempre? Infinitos. Por eso, hoy te traemos un artículo para convencerles de una manera educada.

Ante todo, intenta que los audífonos que compres en centros auditivos en Asturias no sean muy grandes u ostentosos. Tienen que ser modernos y pequeños para que se sientan seguros. Por suerte, las tecnologías han avanzado mucho y ahora es posible encontrar pequeñas piezas a precio económico.

1. Convénceles de que no se ven. Es importante que casi no se vean. Así nuestros mayores verán que son de color carne y pasan desapercibidos. Puedes engañarles con una gorra o pañuelo, para que así lo oculten ellos.

2. Hay muchos de sus amigos que los llevan. Cada vez son más comunes por lo que diles que sus amigos y vecinos también los llevan, solo que no se les nota.

3. “Te ayudarán a ver la TV”. Parece una broma, pero lo cierto es que los mayores les gusta tener casi siempre la televisión de fondo. Si no pueden oírla se pierden muchas cosas y es una baza que podemos jugar para convencerles. Enséñales la diferencia entre ver Pasapalabra o una película antigua con y sin audífonos. Se enterarán mucho mejor de la trama y, por tanto, puede ser un punto clave para convencerles.

4. “Gente famosa que los lleva”. De nuevo volvemos al mundo del reality. Los mayores suelen admirar a personalidades públicas del mundo de la fama. Si conseguimos hacerles ver que algunos de sus ídolos llevan audífonos incluso cuando están en TV, se animarán.

Ven a Fonacústica y consigue ofertas.