Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fonacústica

Audiología y Logopedia en Oviedo

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Fonacústica somos una gabinete de audiología y logopedia donde hacemos diferentes tratamientos en función de la patología que presenta el paciente. Trabajamos con el habla, el lenguaje, la voz, audición y comunicación. Adaptamos los audífonos y realizamos tratamiendo de acúfenos. Aquí también encontrarás tapones a medida tanto para baño como para ruido y complementos auditivos como auriculares para la tele y pilas para los audífonos.

Nuestro valor diferencial es que la adaptación de audífonos siempre es a través de prueba que realizamos nosotros mismos. Consideramos el método más adecuado y te hacemos partícipe en la toma de decisión.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad en audífonos: retroauriculares, con distintos niveles de potencia, inalámbricos... Y también tenemos audífonos para niños. Los audífonos ayudan a mejorar tu calidad de vida ya que mejoran la capacidad auditiva de quien los usa. En Fonacústica trabajamos con una tecnología auditiva avanzada y siempre bajo supervisión de los especialistas.

Otros de los servicios que realizamos son la adaptación de audífonos que realizamos in situ y estudios audiológicos para poder ofrecerte un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades. También disponemos de todo tipo de ayudas técnicas para la comunicación y la información.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte y ayudarte a recuperar la audición.

Leer másLeer menos
Calle San Juan, 8 33003 Oviedo Asturias
Calle San Juan, 8 33003 Oviedo Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado